CalidadMarketingPackagingPremio

PYME del año 2020 – Accésit Formación y Empleo

El pasado 10 de diciembre se entregaron los premios a PYME del año 2020 otorgados por la Camara de Comercio de Santiago de Compostela, Banco Santander y La Voz de Galicia.

AyG Packaging obtuvo el Accésit en el apartado Formación y Empleo. Esto nos permitirá optar al Premio Nacional PYME del año en esta categoría. La Empresa ganadora fue la PAPELERA DE BRANDIA S.A. a la que le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena.

Tal como comentó nuestro Director General: Javier Sánchez, en este año tan complicado, hemos consolidado nuestra apuesta por 3 pilares: Calidad, I+D+i y Marketing.

En la actualidad, AyG Packaging cuenta con 4 unidades productivas en Vigo, Granada, Alicante y Narón.  En las mismas, planteamos a nuestros clientes el uso de materiales novedosos y sostenibles. Además estamos trabajando en nuevos productos sustitutivos al plástico y tenemos la certificación de calidad ISO9001/2015 así como en FSC y PEFC.

Puedes encontrar más información en: https://www.camaracompostela.com/gl/noticia/5244/papelera-de-brandia-pyme-del-ano-2020-de-a-coruna/