Packaging

Adiós 2021….. Bienvenido 2022

Carta de nuestro Director Comercial:

Ahora sí. Por fin le vamos a dar carpetazo al año 2021.

Un año muy complicado, fundamentalmente, por la influencia de la escasez de Materias Primas. Esto  ha supuesto un escalado en los precios y una complicación extra a la hora de conseguir suministro para poder completar los pedidos.

Antes que nada quiero agradecer públicamente a todo el equipo de AyG Packaging….. Desde el Equipo Comercial que ha dado la cara siempre buscando la mejor solución para los clientes, pasando por el Departamento de Nuevos Desarrollos y  Departamento de Compras los cuales se han volcado en la búsqueda de materiales sustitutivos y de stock por todo el mundo (Este año hemos recibido Cartón de Brasil, Chile, Tailandia, Rusia… además de nuestros Proveedores habituales de España y resto de Europa) y por supuesto, a nuestro Departamento de Producción/Entregas siempre buscando soluciones productivas para minimizar  este CAOS.

Sin embargo el agradecimiento más importante es para nuestros Clientes. Los fieles que nos habéis estado acompañando durante muchos años y los que hemos incorporado este ejercicio.  Gracias por vuestra Paciencia, Gracias por vuestro Apoyo, Gracias por vuestra Confianza, Gracias por vuestra Colaboración, Gracias por confiar en AyG Packaging para vuestros Nuevos Proyectos. Sin vosotros no existiríamos y nos debemos a vosotros.

En unas horas entramos en el 2022. Todo apunta a que no será un año muy distinto al 2021, al menos el primer semestre. Pero estoy convencido que entre las medidas correctoras que estamos poniendo en marcha internamente y todo lo que nos puedan aportar nuestros clientes, sobretodo, en materia de Programación, lograremos que este nuevo año sea un año excelente.

Aprovecho para Desear una muy buena entrada de año a todos nuestros Clientes Reales, Clientes Potenciales y Colaboradores.

¡¡Nos vemos en el 2022!!

Juanjo Lores